Nueva versión de la discusión que dejó un muerto en Las Heras

La víctima fatal, Miguel Ángel Gillli (26), habría ido a increpar a los agresores porque golpearon a su sobrino. Lo recibieron a los balazos y también hirieron a su hermana.

La discusión que se suscitó ayer en Las Heras y dejó como saldo un joven muerto y una mujer herida se habría generado a partir de un conflicto entre vecinos vinculado al sobrino adolescente de las víctimas.

Según trascendió, la víctima fatal, Miguel Ángel Gillli (26), salió en defensa de su sobrino porque los vecinos lo habían golpeado. Cuando Gilli fue a increparlos, los agresores lo recibieron a los balazos. El joven de 26 años recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte y su hermana un tiro en la pierna. 

El incidente se registró el domingo a la noche en la esquina de Aguado y Chile, en el Barrio Independencia de Las Heras. El sobrino de Gilli habría sido golpeado cuando fue a comprar al kiosco de los agresores y su tío salió en su defensa. Fue entonces cuando lo recibieron a los balazos y terminó muriendo por uno de los disparos recibidos.

El fiscal Gustavo Pirrello investigará el hecho como homicidio. Ya tres personas han sido detenidas por lo ocurrido.  


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:15
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"