Nació la hija de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

La actriz se sometió a una cesárea en una clínica de Salta. Isabelita pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm. En la nota, los saludos de los famosos.

En la noche de este lunes 7 de mayo nació en Salta Isabelita, la primera hija del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo. La actriz ingresó a la clínica Los Altos de Swiss Medical a las 20 y alrededor de las 21 se sometió a una cesárea. La bebé pesó 2,740 kg y midió 46,5 cm.

A través de su cuenta en Instagram, Macedo presentó a su pequeña. "Bienvenida Isabelita de mi corazón", escribió, junto a una tierna imagen con la bebé y su pareja.

Bienvenida Isabelita de mi corazón %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Previamente, Marcos Urtubey, hijo del mandatario, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales con una foto junto al gobernador.

Urtubey

El matrimonio había mantenido la expectativa respecto del nombre que elegirían para su hija. Aunque algún indicio había dado Urtubey. "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista... Estamos en plena negociación", bromeaba semanas atrás.

Recordemos que Urtubey y Macedo se casaron el 24 de septiembre de 2016, cuando la relación aún no había cumplido el año. "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", contó la actriz en su momento.

Varias figuras del mundo del espectáculo aprovecharon el post para felicitar a la pareja y dejarles muestras de afecto.

Guillermina Valdes fue una de las primeras en manifestar su felicidad por la llegada de Isabelita al mundo: "¡Ay Felicitaciones, Isa!".

Macedo Urtubey

Mariana Fabbiani también se hizo presente.Bienvenida Isabelita!", escribió. Franco Masini, por su parte, publicó: "¡Los adoro! ¡Muchas felicitaciones, la quiero conocer ya!".

Macedo Urtubey

Al igual que ellos, también dejaron sus saludos Marley, Vero Lozano, Franco Masini, Florencia Otero, Sofía Sarkany y Mex Urtizberea.

Macedo Urtubey

Pity La Numeróloga, quien le vaticinó a Macedo que se casaría con Urtubey antes de que lo conociera, también le dejó un sentido mensaje.

Macedo Urtubey

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"