Quiso hacer un "asado de pedófilos" y terminó en cana

El atacante irrumpió en un motel y amenazó con matar a abusadores mientras vertía gasolina en la habitación con un cigarrillo encendido.

Un estadounidense fue acusado de asesinato premeditado por intentar matar a abusadores de niños prendiéndoles fuego en un motel de Florida, informa The New York Post.

Tras ser arrestado el pasado marzo, Jorge Porto-Sierra, de 50 años, confesó a la Policía que quería "asar a la barbacoa y matar a todos los abusadores de niños", según rezan detalles del caso divulgados recientemente.

Jorge Porto Sierra

Jorge Porto-Sierra

El 7 de marzo, Porto-Sierra irrumpió en una habitación del motel Friendly Village Inn en la ciudad de Kissimmee gritando: "Voy a matarte, abusador de niños", según relataron a las autoridades testigos de lo sucedido.

Luego el hombre vertió gasolina fuera de la habitación y rompió una ventana para poder echar gasolina dentro. Según reportes, el atacante tenía un cigarrillo encendido.

Cuando le preguntaron por qué no había prendido fuego a la gasolina, Porto-Sierra les dijo a los policías que "habían llegado demasiado pronto".

Ahora el atacante se encuentra retenido sin derecho a fianza en la cárcel del municipio de Osceola, también en Florida. Dos de sus víctimas habían sido condenadas por delitos sexuales, informaron medios locales.

RT

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 15:51
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"