Deportes

Se confirmó el nuevo sponsor de la camiseta de Boca

El rumor estaba circulando y hoy se hizo oficial. A partir de la próxima temporada Boca tendrá un sponsor que ya patrocinó al Barcelona.

A partir de la próxima temporada, Qatar Airways será el nuevo sponsor de la camiseta de Boca Juniors. La línea aérea selló un vínculo con el Xeneize y formará parte de las camisetas del club hasta mediados de 2023.

El presidente Daniel Angelici habló para el sitio oficial de la empresa y aseguró: "Estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas".

El Ejecutivo en Jefe de la compañía, Akbar Al Baker, aseguró que "Qatar Airways está encantada de asociarse con el mundialmente famoso Boca Juniors", y agregó que "estamos ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en Sudamérica con nuestra marca representada en las camisetas del club y esperamos apoyar a Boca Juniors en sus próximas temporadas".

Boceto Boca Qatar

Aunque el diseño aún no se conoce, así se vería la camiseta de Boca con el nuevo sponsor.

Qatar Airways está cerca de cumplir una década en el continente sudamericano, ya que desde 2010 opera vuelos que conectan Doha con Buenos Aires y San Pablo.


Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 00:10
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sabes muy poca historia de futbol pichoncito,UDS NACIERON EN LA B ,GILLLLLL.
    6
  2. Hermosa camiseta !!!!, no pudiste dejar de contemplarla CUYO y te metiste a opinar de la que va a usar tu PAPA. Ustedes los auspicia ANDESMAR desde el 2011 cuando recorrieron todo el pais gracias a la B.
    5
  3. "AYUDÍN"
    4
  4. cuyo16.....jajajajajajajajajaja como te arde.....preparate para aplaudir al bicampeon puntero desde hace un año y medio......jajajajajajajaja LTDA......
    3
  5. Cuyo ahora decilo sin llorar :)
    2
  6. Delincuentes , junto a toda la mafia de la AFA, BOQUENSES IMPRESENTABLES , LLEVABAN 17 PUNTOS DE VENTAJAS CON ayudin, Y VAN A SALIR CAMPEONES gracias a los mafiosos de la AFA.
    1