Lo encañonaron en una esquina y lo dejaron a pie

El asalto se registró anoche en la intersección de Perú y Almirante Brown de Las Heras.

Ayer, en horas del atardecer, un hombre circulaba en su moto cuando, al detenerse en una esquina, lo encañonaron y lo dejaron a pie.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el asalto se registró cerca de las 20 en la intersección de Perú y Almirante Brown de Las Heras.

La víctima, de 66 años, se detuvo con su Yamaha 125 cilindradas en el lugar cuando aparecieron unos sujetos que, mediante amenazas con arma de fuego, le quitaron el rodado y se dieron a la fuga.

Intervino la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 19:42
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la seguridad que dice que nos está dando el gobierno que asegura que bajó el delito. A lo mejor si se deja de hacer roscas reelectorales (que sueño de salame) si se curara de la locura de manejar la justicia, si se sacara su esencia de déspota, TENDRIA TIEMPO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS QUE PROMETIÓ SOLUCIONAR Y QUE ESTÁN PEOR QUE ANTES.
    4
  2. Si el gobierno dejara que los ciudadanos pudiéramos estar armados legalmente y portar, ese no hace nada...........Esto va a terminar mal.
    3
  3. Hace cuatro años a un conocido mio le pasó en Jorge A. Calle y Costanera a las ocho de la noche, UN HECHO SIMILAR.- Eso pasa por que cuando los detienen, los jueces "zaffaronianos" los liberan.-
    2
  4. Hace cuatro años a un conocido mio le pasó en Jorge A. Calle y Costanera a las ocho de la noche, UN HECHO SIMILAR.- Eso pasa por que cuando los detienen, los jueces "zaffaronianos" los liberan.-
    1