Invitó a merendar a dos niñas e intentó abusar de ellas

Ocurrió en el barrio marplatense de Fortunato de la Plaza. El anciano de 61 años fue detenido y la policía lo salvó de ser linchado por los vecinos.

Un hombre de 61 años fue detenido tras ser acusado de haber intentado violar a dos nenas, de 6 y 7 años respectivamente, en el barrio marplatense de Fortunato de la Plaza. Al detenerlo la policía salvó al hombre de ser linchado por sus vecinos.

El fiscal Leandro Arévalo investiga el caso y fue quien dispuso que el acusado sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración sobre lo ocurrido, de acuerdo a lo informado por Crónica.

Las dos familias de las niñas realizaron las denuncias por las desapariciones de las pequeñas y comenzaron a buscarlas en el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, las encontraron en la casa de un anciano que nadie conocía y que no tenían relación con las nenas.

Las niñas contaron a sus padres que el hombre las había "invitado a merendar" y las había llevado a su casa. En ese contexto, habría manoseado a una de las nenas e intentó abusar de la otra.

Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, quien fue salvajemente golpeado y le destruyeron la casa. La Policía Bonaerense debió interceder y evitar que el hombre fuera linchado. Finalmente, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.

Los padres de las niñas las llevaron a la Comisaría de la Mujer, donde realizaron la denuncia correspondiente. En las próximas horas se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado, quien sería imputado por "abuso sexual".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"