Deportes

Chacho preocupado: Sigali se pierde lo que resta del semestre

El ex Godoy Cruz entrenó diferencia por una molestia que lo obligará a perderse los partidos que restan de la temporada.

Leonardo Sigali, defensor de Racing Club, sufrió una lesión muscular en una de sus piernas que lo marginará de los próximos compromisos de su equipo, tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores de América y Copa Argentina.

Sigali, de 30 años, padece una contractura en la cara anterior del muslo izquierdo que lo obligará a perderse de los choques ante Arsenal y Colón, por las fechas 25 y 27 de la Superliga, respectivamente.

Además no podrá estar frente a Cruzeiro por la sexta jornada del Grupo 5 de la Libertadores y ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de los 32avos de final de nueva edición de la Copa Argentina.

El futbolista, surgido de Nueva Chicago, ingresó a los 21 minutos de la segunda etapa del choque en el que anoche Racing se impuso por 2-1 ante Estudiantes de La Plata y debió salir a los 36 del mismo tiempo debido a su dolencia física.

Sigali se entrenó hoy de manera diferenciada y realizó tareas en kinesología en el gimnasio del club. En la misma línea, el otro marcador central del equipo, Alejandro Donatti, también se movió distinto al resto de sus compañeros con una caminata leve por una contractura en la cara anterior de su muslo izquierdo.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 03:02
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"