Deportes

Dos pilotos de TC salvaron su vida de milagro

Se trata de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli que, volviendo de Misiones, sufrieron un grave accidente. Su padre los acompañaba.

Después de la carrera de Turismo Carretera en Posadas, Nicolás Bonelli, Próspero Bonelli y su padre, sufrieron un accidente en Corrientes a la altura de Paso de los Libres. Todos los ocupantes del auto no sufrieron lesiones de gravedad.

"Les informamos que Nico y Pope, como también su padre, se encuentran bien y sin consecuencias del accidente. Nico ya esta en Concepción, mientras que Pope y Prospero padre están en Paso de los Libres en observación por precaución", escribió el prensa de Nicolás Bonelli.

Bonelli2

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 09:30
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre lo mismo los tipos estos
    2
  2. Por desgracia algunos pilotos corren mas en las rutas que en la propia pista. Giallombardo se salvo de casualidad en el sur, Lalo Ramos manejando borracho mato a una persona y ahora estos. Van en autos de alta gama, a altas velocidades y no es lo mismo que estar en un autodromo con un auto especial, con otras medidas de precaucion y conociendo el circuito
    1