Tras siete años de ausencia, Shakira vuelve a cantar en Argentina

La cantante colombiana regresará a los escenarios de nuestro país. ¡Los detalles, en la nota!

¡Atención fans de Shakira! Tras siete largos años de espera, finalmente la colombiana prepara su regreso a la Argentina.

El anuncio aún no tiene fecha confirmada, pero un corto video de la productora de eventos Fenix Entertainment Group, en el que adelanta su llegada "muy pronto", ya tiene a todos sus fans expectantes.


Recordemos que la última visita de la cantante colombiana a nuestro país fue en marzo de 2011, cuando dio un multitudinario concierto en Costanera Sur, como parte de su gira mundial Sale el sol.

Si bien se habló varias veces de la posibilidad de que viaje a Buenos Aires, a pesar de dar shows en muchos países, Shakira se "salteó" Argentina en varias oportunidades.

Lo más cerca que estuvo la cantante colombiana de pasar por nuestro país, fue en un tour promocional para presentar su nuevo perfume, pero por la enfermedad de su hijo, tema que el año pasado tuvo a Shakira y a su marido Gerard Pique muy preocupados.

A fines de 2017, también planeaba realizar su gira mundial pero debió suspenderla por un problema en la garganta que se fue agravando con el paso del tiempo. Luego de muchas consultas médicas y análisis, le diagnosticaron una hemorragia en la cuerdas vocales que afectó por completo su salud.

Obviamente, el temor también pasó a los fans, que se cuentan de a millones alrededor del mundo y se preocuparon por su ídola. Es que, además de su fama como artista, la también empresaria posee una voz única que la destaca entre las cantantes de su generación. Tras una intervención exitosa, Shakira se recuperó rápidamente y en febrero, para celebrar, compartió dos videos en su cuenta de Instagram cantando sola con la guitarra.

La artista retomará entonces El Dorado World Tour, llamado así por su más reciente disco editado, que se conoció a mediados del año pasado.

Fuente: Diario Show


Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 14:14
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es el punto de inflexión que ningún artista reconoce y es cuando comienzan en picada. Ejemplos, hay miles, de los otros, hay muy pocos.
    1