¿Nicole Neumann podría ser despedida de Corta por Lozano?

La panelista que ahora se encuentra de viaje decidió tomarse unas mini vacaciones pero no le avisó a la producción del programa donde trabaja.

Nicole Neumann decidió tomarse unos días de relax en medio de los escándalos mediáticos con su ex, Fabián "Poroto" Cubero, y viajó hasta Florida.

La rubia, que en estos días no paró de subir fotos en la playa en las redes sociales, despertó la curiosidad de uno de los productores de Cortá por Lozano, ciclo donde ella es panelista. ¿Acaso se fue de vacaciones sin avisarles?

Según reveló el periodista Pablo Montagna efectivamente la producción no estaba al tanto y hubo un fuerte enojo al descubrir el inoportuno viaje.

"Malestar en la producción de programa de TV - Panelista se fue de viaje sin avisarle a NADIE! Se enteraron por consulta de un periodista que vio fotos de ella durante el viaje este fin de semana", tuiteó Montagna.

Habrá que esperar el regreso de Nicole para dar respuesta a lo ocurrido y hacerle frente a la producción del programa. ¿Le darán una segunda oportunidad?

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:34
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"