Doble cumbre político-económica en la Rosada

Mientras Macri reúne a gobernadores afines -entre ellos Alfredo Cornejo- y a la Mesa Nacional de Cambiemos, el equipo económico mantiene un encuentro con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy poco después de las 18.30 en Casa Rosada a los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos, gobernadores oficialistas -entre ellos Alfredo Cornejo- y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), las tres fuerzas que integran el frente oficialista.

De la reunión, en la que el primer mandatario está acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, participan el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, a quienes Macri había recibidio esta mañana en Olivos, en un encuentro de la mesa chica del PRO.

También participan los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy, y el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular de la bancada del PRO en la Cámara, Nicolás Massot; el tituar del interbloque en el Senado, Luis Naidenoff, y el apoderado nacional del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros.

Por otra parte, en el Salón de los Científicos se desarrolla una reunión del gabinete económico con la asistencia del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo, y el coordinador de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, entre otros.

luis caputo federico sturzenegger

El ministro Luis Caputo y el titular del BCRA, Federico Sturzenegger, llegan a la Casa Rosada.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 02:29
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RENUNCIEN TODOS, HAGAN UN BIEN POR LA PATRIA SEÑORES
    2
  2. Tan nervioshos???
    1