Incautan más de 1 kilo de cocaína en Guaymallén

Fue el resultado de un operativo en una causa por "abuso de armas". También secuestraron marihuana.

La Policía incautó más de 1 kilo de cocaína y otro tanto de marihuana en allanamientos realizados por denuncias de "abuso de arma".

La Unidad Investigativa Departamental Capital, tras llevar a cabo distintas averiguaciones, llevó adelante cuatro operativos en distintos departamentos del Gran Mendoza.

Los pesquisas lograron en el barrio Escorihuela manzana C de Guaymallén, la detención de Cristian L. (29) y el secuestro de 1,2 kilos de cocaína, 21 gramos de cogollos de marihuana y 11.900 pesos en efectivo.

Luego, en calle Los Libertadores, del Barrio Nueva Esperanza, en La Favorita, detienen a Claudio G. (29) y secuestran 99 nudos de marihuana con un peso total de 421 gramos.

"Dichas medidas tienen origen en un hecho de "buso de armas", disparo con arma de fuego y heridas, ocurrido en el mes de abril, en Capital", indicó el ministerio de Seguridad.

Tanto el detenido como el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°2. 

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 08:55
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto pasa porque los políticos, algunos consumidores y otros, no quieren terminar con este cáncer!! Hay muchas medidas que se podrían tomar para ir acorralando este mal de la sociedad, pero no ponen en los puestos cuya responsabilidad es combatirla a gente con capacidad de gestión para el tema.. cubren el cargo como pegar figuritas en un álbum...
    1