Deportes

Centurión, en la lista de 35 de Sampaoli

El delantero de Racing pelea con Meza, Lamela y Perotti para ganarse un lugar entre los 23 que irán a Rusia.

Ricardo Centurión se ganó un lugar en la preselección de 35 jugadores que Jorge Sampaoli entregará el 14 de mayo y que 20 días más tarde se reducirá a los 23 definitivos que estarán en el Mundial.

El atacante, de gran presente en Racing (lleva siete goles en la Superliga), peleará por un lugar en Rusia con otros tres futbolistas: Maximiliano Meza, Erik Lamela y Diego Perotti.

En principio, Centurión y Perotti son los dos jugadores que más chances tienen de meterse entre los 23 definitivos, mientras que Lamela y Meza (de destacada actuación en la última gira) correrían desde atrás.

Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 00:27
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Centurion es un problema dentro de cualquier equipo, no solo choca con los contrarios dentro de la cancha, no solo es quilombero, sino que tiene reconocidos problemas con el alcohol. Ese muchacho lo fletaron de Italia porque saben que no esta para llegar a nada, pura espuma, si hubiera valido algo, no lo largan ni en pedo. Cuando nos vamos a convencer que en Europa no son como aca que compran o venden humo. Alla los contratos son ultra estrictos, vas a ganar lo que en ninguna parte, pero te lo vas a ganar en la cancha y no haciend quilombo o yendo de putas
    2
  2. yo lo quiero a Ceturión en el equípo,me gusta a pesar de todo los quilombos si estuvieron Lavezi ,Garcés jajaa porque no ? Riki
    1