Deportes

El Lobo tiene todo listo para arruinarle la fiesta a Boca

Darío Ortiz repetirá la formación para recibir al líder el próximo miércoles desde las 20 en el Bosque en un partido de la 25ª fecha de la Superliga.

El entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, repetirá la formación que empató con Independiente en Avellaneda para recibir al líder Boca Juniors el próximo miércoles desde las 20 en el Bosque en un partido de la 25ta. fecha de la Superliga.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; y Nicolás Contín serán los once que buscarán la victoria para impedir la consagración del "Xeneize", algo que ocurrirá en caso que sume al menos un punto.

Alemán y Melluso terminaron el partido de ayer con molestias físicas pero se descuenta que llegarán en condiciones al partido del miércoles a las 20, que será dirigido por Facundo Tello.

Gimnasia intentará cortar ante Boca una racha de ocho fechas sin ganar en la Superliga (dos empates y seis derrotas). La última victoria del "Lobo" fue el 26 de febrero ante San Lorenzo (1-0), en La Plata.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:29
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"