Deportes

Identificaron a cuatro hinchas con pedido de captura

El programa Tribuna Segura surgió efecto en el marco de los operativos que impidieron el ingreso a los estadios de un total de 25 personas con antecedentes.

El programa Tribuna Segura, a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, identificó durante el fin de semana a cuatro hinchas con pedido de captura, en el marco de los operativos que impidieron el ingreso a los estadios de un total de 25 personas con antecedentes.

Durante los ocho partidos en los que estuvo operativo el programa se identificaron 25 personas con derecho de admisión, de las cuales cuatro tenían pedido de captura, informó ese organismo.

Los controles también estuvieron en dos partidos de la primera B Nacional, donde se impidió el ingreso a 15 personas con derecho de admisión y a una persona con pedido de captura que ya quedó a disposición de la justicia.

La jornada -con los controles respectivos- se cerrará con el partido que se disputará esta noche en Santa Fe entre Colón y River Plate por la 26ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:30
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"