Perlita

Ramón busca afiliados vía WhatsApp

El diputado nacional salió a buscar adhesiones para crear su partido propio. Ofrece ir a domicilio por las firmas.

Para llegar a ser diputado nacional, José Luis Ramón se vio obligado a usar un partido político prestado. Para que eso no vuelva a ocurrir, ha iniciado una campaña a través de las redes para conseguir adhesiones y conseguir que se oficialice Protectora.

Protectora

De conseguirlo, ya no necesitarían del Partido Intransigente y se ahorrarían los dolores de cabeza que hoy viven por las diferencias que tienen con sus compañeros de lista. Es que al pedir prestado el PI, cedieron lugares a personas que nada tenían que ver con Protectora y hoy parecen lamentarlo.

Por eso, aseguran que "Protectora necesita tener un partido político propio" y buscan adhesiones por whatsapp. "Solo se necesita el apoyo con tu firma. Vamos a tu casa y te lo explicamos", asegura el propio Ramón ofreciendo servicio a domicilio.

El presidente del Partido Intransigente es Daniel Galdeano, quien se conirtió en legislador provincial. En las últimas elecciones, de la mano de Protectora llegó al senado Héctor Hugo Bonarrico, del partido Más Fe, hoy distanciado de Mario Vadillo y José Luis Ramón. 

Opiniones (9)
25 de mayo de 2018 | 13:53
10
ERROR
25 de mayo de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro paracaidista como DEL CAÑO. Un impresentable mas. OJO, Radicales y Peronchos son todo lo mismo... La Solucion?... Cerrar legislaturas, congreso y consejos delirantes... o mejor NO!, no cerrarlos.. que sean cargos AD-HONOREN y SDIN VIATICOS.. Alli desaparecen solos.
    9
  2. Es importante para la democracia el pluralismo de ideas.
    8
  3. Yo le voy a firmar así sale otra fuerza q les parece el carro a peronistas, radicales, pro, etc. Si ya probamos con todos estos atorrantes qué tenemos x perder? Y estaría bueno q se le dé y los saque cagando a todos estos chantas!!!
    7
  4. Este payaso en tan poco tiempo demostro que es mas o peor de lo mismo. Con tal de llegar metio a cualquiera y ahora no sabe que hacer con el chanta del pastor que tiene metido en sus filas. No sirve ninguno para una mierda. NI en pedo te dejo entrar a mi casa, a ver si me afanas encima
    6
  5. Vení que te espero con bizcochitos de grasa y "fatura". Avísame la hora, así me saco los ruleros.
    5
  6. que pasó desde que te fuiste a Buenos Aires, no te vimos más! pelear por las subas de las tarifas, es lamentable. y ahora?
    4
  7. Creo que el representa la única posibilidad de ser oposición. Ningún peronista puede presentar su cara luego del desastre y las claras evidencias de corrupción. Los radicales están unidos al pro y los demócratas desaparecieron. De los izquierdistas ni hablar.
    3
  8. El colmo del caradurismo. Ramón sos impresentable. RENUNCIA RROCHO
    2
  9. Los abogados exitosos que hacen demagogia con la necesidad de la gente son, entre otros, los principales responsables del descalabro político, económico y sobre todo social que vivimos en este país.
    1