Deportes

Hockey: Leandro Leotta, campeón argentino en pista

El jugador de Vistalba se consagró campeón con el equipo Calafate Hockey en el torneo nacional de pista. Fue una pieza fundamental para el título.

Del 3 al 6 de mayo se disputó en San Juan el máximo campeonato argentino de pista a nivel clubes. 

El mendocino Leandro Leotta (Vistalba) se consagró campeón del certamen junto al equipo Calafate Hockey, que suma su segundo título consecutivo en la disciplina. 

Con la excelente actuación del mendocino, que convirtió un total de ocho goles en todo el torneo, el combinado del sur volvió a obtener el título en el 2018, tras superar al local Universidad de San Juan por 6 a 5 en una final muy reñida y con grandes propuestas por parte ambos equipos.

Leotta

Me llamaron como refuerzo y no la dudé. Participé con el equipo Calafate como invitado y me llevé una gran sorpresa", indicó el campeón.

"El Torneo estuvo muy bien organizado. Se juntaron los mejores jugadores del país lo que le dio ritmo y un gran nivel, en una superficie verdaderamente profesional". 

"Todo esto me sirve para seguir en el rodaje y mantener el nivel para jugar con la Selección Argentina", apuntó. 

"Por último quiero agradecer al Club Tacurú hockey por el apoyo para poder seguir con la pista ya que soy el técnico de cuatro categorías y si no fuese por su permiso, no podría realizar estos viajes", concluyó Leotta. 

Posiciones finales: 1º Club Calafate Hockey, 2º U.N.S.J., 3º Deportivo Chalten, 4º Ushuaia Rugby Club, 5º Club Deportivo Williches, 6º UDAP y 7º Lomas de Rivadavia.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 21:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"