Alerta por lluvias intensas en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por abundantes precipitaciones. Pronostican importante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

El Servicio Metereológico Nacional renovó el alerta por "abundantes precipitaciones" para la zona Este de Mendoza durante toda la jornada del lunes.

El SMN emitió este alerta para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, Centro y norte de Neuquén, Este y norte de Río Negro. A las 18 se actualizará con nueva información y se determinará si persiste el estado de alera.

Alerta este mendoza

"Se prevé que sobre el área de cobertura continúen registrándose lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del martes 8", indica el comunicado del SMN para la zona Este de la provincia.

Pronostico extendido 7 5

Con respecto al Gran Mendoza, el prónostico indica que estará nublado el resto de la jornada con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. La mínima será de 12°C y la máxima de 20°C.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:11
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"