Marcelo Tinelli firma hoy su contrato con El Trece

Día clave para el conductor que cerrará el acuerdo para que Laflia, su nueva productora, firme su vínculo con el canal que dirige Adrián Suar.

Marcelo Tinelli, El Trece y todo el personal de Ideas del Sur decidirán hoy su futuro laboral en conjunto. Tanto Laflia, la flamante productora del conductor, el canal y la empresa de Indalo cerrarán este mediodía el acuerdo para llevar adelante una nueva temporada de ShowMatch.

La idea es volver a la pantalla en una producción tripartita entre El Trece, Ideas del Sur y Laflia. La nueva productora de Tinelli será la encargada de la producción artística, mientras que la empresa del Grupo Indalo se ocupará de la realización técnica.

Luego de la firma, serán 60 días para trabajar en preproducción. Esto significa que el ciclo recién podría comenzar a mediados de julio o una vez que finalice el Mundial de Rusia.

Según lo publicado por el sitio Teleshow, se desconoce si el conductor, el jurado, los productores y todos los que trabajaron en el Bailando 2017 recibirán el dinero adeudado por Ideas del Sur. 

En cuanto al certamen de baile, serán 20 parejas y habrá muchos ritmos especiales. A la cuarta silla del jurado podría sumarse Laurita Fernández y entre las convocadas para participar del gran show se encuentran Luciana Salazar y Eva De Dominici.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:47
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"