Así bombardearon el Palacio Presidencial de Yemen

La alianza militar que lidera Arabia Saudí apoya al Gobierno yemení reconocido internacionalmente y realiza bombardeos desde hace más de tres años.

 La coalición militar liderada por Arabia Saudí bombardeó hoy el palacio presidencial en la capital yemení, Saná, dejando al menos seis muertos y más de 30 heridos, informaron testigos y miembros de los servicios sanitarios.

Según las fuentes mencionadas, poco antes del bombardeo había tenido lugar en el edificio una reunión de rebeldes hutíes.

La alianza militar que lidera Arabia Saudí apoya al Gobierno yemení reconocido internacionalmente y realiza bombardeos desde hace más de tres años contra los rebeldes hutíes. Los insurgentes controlan amplias zonas del norte del país así como la capital.

En los bombardeos mueren continuamente numerosos civiles, pero no han contribuido a debilitar significativamente a los rebeldes. Por el momento no parece que vayan a tener lugar unas negociaciones de paz exitosas. Mientras tanto la situación humanitaria en el país es pésima, con millones de personas hambrientas y enfermas.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:47
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"