Conmoción en el canal América: falleció Martín Álvarez

Varios compañeros despidieron al productor de "Infama" quien murió esta mañana como consecuencia de un cáncer.

La familia de América vuelve a conmoverse por otro fallecimiento. En horas de la mañana se conoció la noticia de la muerte de Martín Alvarez, productor del canal, quien durante el último tiempo trabajó en el ciclo "Infama".

Martín luchaba desde hace varios meses con un cáncer que lo tomó de sorpresa y al que le dio lucha hasta el último minuto. No son pocos los compañeros que cuentan historias sobre Martín y su actitud ante la dura enfermedad que enfrentó.

Su muerte se produjo a poco menos de un mes de la partida de Cristian Caracciolo, camarógrafo del canal, quien también falleció como consecuencia de la misma enfermedad.

Que manera de arrancar la semana... luchaste contra esa mierda de enfermedad con unos huevos tremendos, no le alfojaste jamás y siempre pusiste todas las ganas del mundo. Hoy decidieron ( xq estoy seguro q VOS no te querias ir para nada de este mundo) que tu tiempo y sufrimiento ya eran demasiado y empezaste a estar en PAZ como te merecias vivir ya que en poco tiempo me demostraste ser un tipo INTEGRO, CON VALORES Y LEAL A TUS AMIGOS, es verdad eso de que la gente buena pasa rápido por nuestras vidas y nos deja bien marcados. Te juro q cada vez que mire a mi izquierda en un estudio te me vas a venir a la cabeza con una sonrisa y recordando como peleabamos x fútbol. Amigo t voy a extrañar mucho mucho Buen viaje Tincho querido... %uD83D%uDC94%uD83D%uDC94%uD83D%uDC94%uD83D%uDC94

Una publicación compartida por @chinomaldonado (@chinomaldonado71) el

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"