Deportes

La final de la Champions ya tiene a su árbitro

La final de la Liga de Campeones del fútbol europeo entre el Real Madrid y el Liverpool será dirigida el 26 de mayo por el serbio Milorad Mazic.

La final de la Liga de Campeones del fútbol europeo entre el Real Madrid y el Liverpool será dirigida el 26 de mayo por el serbio Milorad Mazic, anunció hoy la UEFA.

Mazic, de 45 años, es internacional desde 2009 y esta temporada dirigió cuatro partidos de la Champions y dos de la Liga Europa. También arbitró la final de la Copa Confederaciones de año pasado entre Chile y Alemania, así como la Supercopa europea del 2016 entre Real Madrid y Sevilla.

El juez tendrá como asistentes en Kiev a sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic. El cuarto árbitro será el francés Clement Turpin, mientras que como jueces adicionales estarán los serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic. Otro serbio, Nemanja Petrovic, completa la terna como reserva.

La final de la Liga Europa entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella el 16 de mayo en Lyon, en tanto, será dirigida por Björn Kuipers. El holandés, de 45 años, ya arbitró la final del torneo de 2013 entre Chelsea y Benfica.

También condujo la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético en 2014 en Lisboa, así como la reciente ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre los blancos y el Bayern en Múnich.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:57
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"