Deportes

Godoy Cruz, en el "top five" de los mejores equipos del mundo

El Tomba, de enorme presente en el fútbol argentino, se ubica quinto en la tabla de los equipos con mejor rendimiento durante 2018.

Godoy Cruz es el equipo que cautiva no solo al país. El enorme presente del Tomba lo ubica en la elite mundial tras conocerse un sorprendente dato.

 El conjunto de Diego Dabove  es el que más puntos cosechó a lo largo de este año y lo ha llevado a estar entre los mejores del mundo.

 El Tomba posee una efectividad del 80 por ciento (producto de 36 puntos en 15 partidos jugados) y se ubica quinto en el escalafón de los clubes que más unidades han conseguido en este año teniendo por delante a Bayern Munich, Juventus, PSG y Barcelona, según la estadística publicada por @GusBerlinga. 

Tabla Godoy Cruz 

Tabla godoy cruz

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 04:29
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajaja
    6
  2. vo deci???jajja
    5
  3. Los leprosos se deben estar revolcando en su tumba juaaaaa jua juaaaa
    4
  4. Soy de Boca, pero lo de GC provoca orgullo, no me molestaría en lo más mínimo si salen campeones ellos. La mayoría de los clubes "grandes" de la AFA deben estar envidiando su gerenciamiento y resultados. Salvo Lanús recientemente y Vélez años atrás, no recuerdo nada igual. Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
    3
  5. Limpiarse bien..la boca arielito leproso fracasando....
    2
  6. Que lindo es ver estas noticias y que lindo que otros equipitos mendocinos como la lepra fueran noticia tambien por algo asi no por a verse salvado del descenso jeje es a si unos nos representan mundial mente y otro se mantienen
    1