Perlita

Ascenso del mendocino de Bullrich: el agasajo del "chau y hola"

Enrique Thomas dejó el rol de "articulador" de Seguridad de la Nación con el Congreso y asume hoy una Secretaría de Estado.

El PROnista mendocino Enrique Thomas ascendió, tal como lo contó MDZ la semana pasada. Pasó de una dirección a una Secretaría de Estado, la de Gestión Federal. No es el único cambio, ya que el propio Thomas anunció más cambios en la cartera que conduce Patricia Bullrich: Pablo Noceti será  Secretario de Cooperación con los Poderes Constitucionales.

thomas bullrich

Thomas, que lidera ahora el partido de Bullrich en Mendoza, Unión para la Libertad, escribió esta despedida en su cuenta de Facebook, tras ser agasajado con un simbólico ágape por el personal que lo acompaña, entre ellos muchos exmilitantes del peronismo local, como Ricardo Pérez Botti y exdemócratas como Sergio Miranda:

  En esta última semana, concluyó mi tarea en la articulación legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación -que cumplí primero como subsecretario y luego como director nacional-, para asumir, a partir de ahora, la conducción de la Secretaría de Gestión Federal de la Seguridad en la misma cartera. Simultáneamente, nuestro querido Pablo Noceti dejará su anterior cargo para hacerse cargo de la 

Ambas designaciones traen aparejadas modificaciones muy significativas, ya no sólo por la diferencia en la función sino por los cambios que, necesariamente, se producirán en nuestros respectivos ámbitos laborales. En particular para mí, por la pérdida de una cotidianidad plagada de afectos y compañerismo, pues sé que voy a extrañar a todos aquellos con los que compartí esta primera etapa en el Ministerio. Especialmente a los directores, coordinadores, asesores y empleados que se desempeñaron en las áreas a mi cargo.

Por eso me sentí muy halagado en el breve agasajo que prepararon los colaboradores de Pablo y los míos para celebrar este momento. No tengo dudas de que esta imagen me acompañará siempre, junto a los mejores recuerdos de mi vida.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 10:22
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si vas a gestionar como lo hiciste en el INV, que bien te va a ir!
    1