Masivo respaldo para que Marley haga con Mirko lo que quiera

Los lectores de MDZ se indignaron en las redes con la sola idea de que el niño esté siendo afectado por su alta exposición. El show continúa.

 Los foristas se entregan a la imagen de Marley su hijo Mirko: le creen todo, lo admiran y acompañan en cada decisión que tome. Para los foristas, Marley es intocable, admirable y lo califican de "gran padre", mientras denostan a los críticos como "envidiosos", "amarillistas", "amargados", "maintencionados", "envidiosos" entre muchos otros calificativos.

Así reaccionaron cuando ayer MDZ abrió el debate en torno a los derechos que tiene su hijo, y preguntar si alguien se preocupa por el niño o solo importa la multiplicación del dinero que puede generar a la actividad de su padre con su imagen y la imagen de ternura que ambos venden a los auspiciantes al programa.

Aquí te mostramos la ola de apoyo a Marley y Mirko de los lectores de MDZ que se hicieron conocer por las redes:

comentarios marley
comentarios marley

 

comentarios marley
comentarios marley

 

comentarios marley
comentarios marley

 

comentarios marley
comentarios marley
comentarios marley
comentarios marley
comentarios marley
comentarios marley
comentarios marley

Leé todo lo que se dice en Facebook:

Opiniones (11)
22 de julio de 2018 | 08:41
12
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El lobby tiene mucho dinero y estas batallas las gana sin piedad. No sólo ganan, sino que embrutecen más.
    11
  2. Qué opiniones boludas, que haga con su bebé lo que quiera, a parte comprar?? Tiene sus genes también y el de otra persona que no lo quiso abortar ni lo dio en adopción. A Ricky Martín no le dicen nada por tener dos hijos con vientre subrogado. Ese bebé la pasa mejor que todos no se lo ve estresado ni mucho menos es feliz y Marley también
    10
  3. lynx: Al albañil no le pagan por las exclusivas fotos y reportajes, como a éste puto que compró ese bebé. Además, los menores que trabajan lo deben hacer bajo una autorización expresa del juez para emanciparse y todos sabemos lo que sucede en este país y en otros. Esos niños cuando grandes, enjuician a sus padres, o dejan de mantener ellos a sus padres, o simplemente se suicidan. Tinelli sin ir más lejos no explotó a sus hijos, pero con la exposición que tienen por ser hijos de él, ya tienen una vida, que nadie les envidia. Si alguien por los millones quiere vivir así, es porque no sabe que los millones, también traen problemas.
    9
  4. No entiendo bien el tema, el niño de que trabaja, por que lo estaría explotando?, honestamente no se que karajos hace Marley pero si es lo de siempre que son los viajes y los hace con el no veo el problema, todo lo contrario...
    8
  5. Yo me pregunto, si un albañil lleva a su hijo al lugar de trabajo en el q el niño sólo va a mirar.. es explotación? Los bebés de las publicidades de tv son explotados laboralmente? Los menores q actúan en series como chiquititas son explotados?
    7
  6. No sé si Marley sabe o se imagina lo que es tener un pibe de 15 años. ¿también lo va a tratar como un muñequito?
    6
  7. La gente no entiende que esto de sacar artículos con el hijo, es lo que le produce beneficios económicos, por eso es ilegal. No puede comprar un niño y encima exponerlo para hacer su negocio. Esto, es una barbaridad.
    5
  8. HUBIERA ADOPTADO UN NIÑO PARA DARLE CARIÑO , NO COMPRAR UNO.
    4
  9. EL TIENE PLATA , SI UN HUMILDE HACE ESO LO LLEVAN A LA CARCEL POR EXPLOTACION INFANTIL . ES UN PERVERSO
    3
  10. pobre bb. En manos de estos estupidos. Para ese BB no hay derechos
    2