Se veía venir: estalló Protectora y acusan a Bonarrico de venderse al oficialismo

Ese sector político debutó con problemas internos. Vadillo dio por "despedido" a Bonarrico, quien se acerca al oficialismo.

Se veía venir y ocurrió: la agrupación política Protectora explotó internamente y uno de sus creadores, el diputado Mario Vadillo, denunció públicamente a Hugo Bonarrico de haberse "dejado tentar" por el oficialismo y lo dio por "despedido" de ese espacio político. Todo ocurrió apenas una semana después de que ambos se transformaran en legisladores provinciales 

Al mismo tiempo, Vadillo acusa al Gobierno de "robar huevos de otro gallinero" por haber seducido al pastor Bonarrico. MDZ anticipó la crisis y ahora estalló, usando a las redes sociales como escenario. 


Opiniones (11)
22 de julio de 2018 | 00:18
12
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que decepcion para los mendocinos que confiaron en un sello.
    11
  2. Y así llegamos a la conclusión de que Protectora buscaba únicamente proteger los bolsillos de quienes la integran...
    10
  3. A RAMON LE FALTA GENTE PERO SIGUE BOLUDEANDO CON LAS TARIFAS QUE ES LO UNICO QUE TIENE , NO ES UN PARTIDO TIENE UN CLUB DE DOLUBOS APLAUDIDORES QUE SUMAN 20 EN TOTAL
    9
  4. el pastorcito mentiroso huye a los brazos de papá cornejo alabado sea. El opio de los pueblos decía uno. En nombre de Dios wstos muchachos construyen fortuna y poder
    8
  5. Que ladris, y más los que votan a este partido integrado por oportunistas.
    7
  6. Eso les pasa por llegar al poder de cualquier manera, ese gordo delincuente es archiconocido chanta
    6
  7. Protectora es una alianza de aventureros dispuestos a todo. No se trata de un grupo de abnegados políticos en la lucha contra la injusticia y la maldad. No es sorprendente que se peleen o busquen ventajas a minutos de asumir un cargo público. Es una pena que los votantes se dejen engañar y depositen su esperanza en personajes como estos.
    5
  8. Cada uno hac con su orto lo que se le antoja. Pero este gordito es bien chantógrafo. Nada de lo que sucede era imprevisible.
    4
  9. Protectora hacete un partido local y pégale una patada en el orto a estos traidores y vagos q potencia los feriados.
    3
  10. No pueden denunciar lo que era un secreto a voces, Bonarrico no sé si habla con Dios, pero si habla en Casa de Gobierno, seguramente el partido que ha creado no debe andar escaso de avales.
    2