Murió el papá de Guido y Silvia Süller

Hugo Süller falleció tras largas complicaciones de salud. Tomasito dio detalles de sus últimos momentos.

 La familia Süller está pasando por un duro momento: falleció Hugo, el padre de los hermanos Silvia y Guido.

Tomasito, prometido de Guido, expresó como está transitando el duelo, en diálogo con DiarioShow.com : "Estoy re triste con la noticia y del velatorio no se sabe nada aún".

Además, contó como era su relación con Hugo y cómo éste pasó sus últimos momentos: "No era mi suegro, era el papá de Guido. Lo vi una vez en 10 años. Estaba internado en la casa, muy grave ya, casi no tomaba agua ni comía, estaba super flaco".

Tras el movilizante momento familiar, dejó un contundente mensaje en Twitter referido a la noticia: "Acaba de fallecer el papá de Guido, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".

Guido, por su parte, decidió dar el comunicado del deceso con una foto de él llorando y su padre abrazándolo. Frente a esta conmovedora imagen, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le mandaron mensajes de apoyo: "Fuerza, que Dios lo acompañe", "Se me parte el alma de pensar en su dolor en este momento, que en paz descanse", fueron alguno de ellos.

Acaba de fallecer mi papá .

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

Fuente: Diario Show

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:34
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"