Deportes

Cristiano, picante: "Me quedo con la final de la Champions"

Al delantero de Real Madrid le preguntaron si hubiese cambiado la final en Kiev por un triunfo en el Camp Nou y no dudó con su respuesta.

Tras el empate 2-2 en el clásico ante Barcelona, a Cristiano Ronaldo le consultaron si hubiera preferido quedarse con los tres puntos en el Camp Nou y la Liga a cambio de jugar la final de la Liga de Campeones, a lo que contestó sin dudar un segundo: "Me quedo con la Champions. Igual, enhorabuena a ellos. Sumaron más puntos. Pero nosotros tenemos una gran oportunidad para demostrar que somos los mejores de Europa".

Por su parte, el delantero de Real Madrid, que no pudo jugar el complemento por un esquince en su tobillo derecho, decidió no meterse en la polémica por los fallos arbitrales y sostuvo: "El árbitro quiere hacer lo mejor. Se puede equivocar, pero no hay que hablar. Los dos equipos jugaron bien y quisieron la victoria. Demostramos que los dos somos los mejores de la liga. Quizá el árbitro no vio el penal", señaló.

Y cerró: "La calidad de un jugador como Lionel Messi hizo el 2-1. Pero seguimos insistiendo. Y el empate es un resultado justo".

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 21:45
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mucho mejor que el pecho frío hormonado
    2
  2. No te vallas a quedar afuera por soberbio
    1