La foto íntima de Morena Rial y su novio en la cama

La hija de Jorge Rial volvió a mostrarse muy apasionada con su novio en la red, además de dedicarle un romántico mensaje.

 Morena Rial no tiene problemas en exponer su vida privada, ya ha dado pruebas de ello. Ahora, la hija de Jorge Rial volvió a sorprender con una foto íntima junto a su novio Facundo Ambrosioni en la cama.

La hija mayor de Jorge Rial se puso hot otra vez y lo compartió con sus seguidores de Instagram. Además de publicar una foto íntima con su novio en la cama, donde se la ve en ropa interior, Morena ecribió un mensaje para su amor.

"Facundo, mi amigo, mi novio, mi amante, mi marido. Con él voy a formar mi familia. Mi cable a tierra, mi mundo entero, el amor de mi vida, mi todo", escribió en un post adornado por un "te amo" de un lado y "King and queen" del otro.

Morena rial

Fuente: Exitoína 

Claves: Morena Rial
Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 02:27
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que discriminadores por favor. No me interesa lo que haga esta chica pero no sé pueden dirigir a un ser humano así porque es obesa. NO CERDA!!!!
    4
  2. Bueno...... qué se le puede pedir a eso?
    3
  3. Puajjjjjjjj, q mal gusto!!! Este pibe obvio q le interesa la guita de la cerda.. Ahora debe tener el estomago a prueba de balas... ay q comerse a la asquerosa esa!!!
    2
  4. A todos le dice lo mismo está piba...
    1