Deportes

Tigre y Lanús igualaron en Victoria

El Matador y el Granate igualaron sin goles en un partido en el cual no había nada en juego más que engrosar los promedios.

Tigre empató 0-0 ante Lanús en partido por la 26ta feche de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que se jugó en la localidad de Victoria y dirigió Pablo Dóvalo.

En la primera etapa, Tigre se hizo dueño del balón, y llegó a inquietar el arco defendido por Esteban Andrada, que fue exigido a los 4 minutos cuando Morales sólo en el punto penal, le quedó la pelota atrás de un centro de Federico González y no pudo definir.

Luego a los 11 minutos con un tiro de jacobo Mansilla que tapó el arquero visitante y a los 20 otro remate de Diego Morales que contuvo el guardavalla 'granate', que a esta altura del cotejo se convirtió en figura.

Pero el equipo visitante, llegó a los 46 con un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquini que rozó el travesaño, en la que fue la primera jugada de ataque del club del sur.

Al equipo de 'Victoria', le faltó conectar el último pase para concretar las jugadas de peligro que gestó durante casi todo el partido.

En el segundo tiempo siguió en la búsqueda de abrir el marcador el equipo del norte bonaerense, y tuvo su oportunidad a los 8 otra vez de la mano de Federico González, mientras que a los 17 el ingresado Lucas Janson estuvo mano a mano con Esteban Andrada que le contuvo el balón.

Por su parte, el defensor Maximiliano Caire estuvo cerca de abrir el marcador a los 18, pero definió y la pelota rozó el palo derecho del 'Granate'.

Luego, la visita estuvo cerca con una doble chance con Bruno Vides, pero el arquero Julio Chiarini le ahogó el gol, a los 20 minutos, y con Gastón Lodico, pero su remate fue salvado en la línea por Carlos Rodríguez, a los 23.

Por último, a los 43 Carlos Luna cabeceó un centro de Diego Sosa, pero Andrada, una de las figuras del partido, sacó el balón en una espectacular atajada y evitó el gol de Tigre.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:24
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"