Deportes

"Todo lo que pasa en Independiente es en contra mío"

El presidente del Rojo, Hugo Moyano, aseguró que los problemas judiciales del club se deben a su enfrentamiento político con Mauricio Macri.

El presidente de Independiente y líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que "todo lo que pasa" en términos judiciales en el club de Avellaneda es en contra suyo, debido al enfrentamiento político que mantiene con el Gobierno de Mauricio Macri.

"Todas las cosas malas que pasan, no son en contra del club, ni de los jugadores, ni del equipo. Todo pasa porque se trata de mí", afirmó al ingresar al estadio del club "rojo" para ver el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"El martes voy a dar un anuncio importante", declaró Moyano.

"La voy a seguir a muerte, no me achiqué frente a la dictadura, así que seguiremos como opositores a la reforma laboral que quiere el gobierno", agregó.

Bajo su gestión, en el último año, Independiente está involucrado en una causa por asociación ilícita para el lavado de dinero por la que están detenidos el vicepresidente primero del club, Noray Nakis, y el sindicado jefe de la barra brava, Pablo "Bebote" Álvarez.

La justicia investiga además casos de abuso sexual de jugadores de las divisiones infantiles de Independiente alojados en la pensión del club, causa por la hay cinco detenidos con prisión preventiva, entre ellos el árbitro de Primera División Martín Bustos.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:58
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"