Asalto al placard: Hoy, Franco Fusari

El reconocido saxofonista nos abrió las puertas de su casa y de su placard para charlar sobre moda y estilo. ¿Lo querés conocer? ¡Hacé click!

Es un joven saxofonista mendocino desde ya hace varios años se ha transformado en la opción ideal en materia de entretenimientos para cumpleaños de 15, casamientos, aniversarios y eventos empresariales; todo festejo puede ser una buena excusa para contratar a este músico profesional. Una persona completamente pasional con lo que hace. Su entusiasmo por el saxo comenzó desde muy chico.

Por eso es que hoy, decidimos asaltar su guardarropa e interrogarlo un poco acerca de cómo creó su estilo. 

FrancoFusari2

¿Siempre te gustó la moda o es algo que vino por tu trabajo?

-Si, desde siempre me gusto la moda, de chico era más jugado ahora más grande mi estilo se ha ido depurando.

Nos confiesa que se jugaba más con la ropa en sus show pero con pasar de los años se dio cuenta que su talento y el saxo era más importantes, la ropa paso a un segundo plano.

Actualmente se define con un estilo más sobrio para sus shows.

Era más jugado de chico, de grande mi estilo se volvió más sobrio

Francofusari3

● ¿Cómo describirías tu estilo?

-Mi estilo se fue limpiando con los años, me jugaba con los colores cuando era más chico. Ahora elijo un estilo más casual para el día a día y más formal o sobrio para mis shows.

● ¿Qué accesorios usás?

-Si hace una diferencia en los outfit me juego más con los accesorios,  sino prefiero puntualizar en uno: un reloj (son sus preferidos), pañuelos, corbatas, calzado ( zapatillas y zapato ). 

"Me encantan las gorras pero no tengo mucha cabeza de gorra, hubo una época  en que se me dio por comprar todas las que me gustaban, pero ahora las uso muy ocasionalmente."

Francofusari8
Francofusari9

● ¿Cuáles son tus 5 infaltables en tu guardarropa?

-En mi guardarropa no puede faltar una remera básica blanca o negra - las renuevo siempre - un pantalón negro, una camisa de denim, la infaltable campera negra y un par de botas Timberland.

Francofusari6

En mi guardarropa no puede faltar una remera blanca, negra, un pantalón negro y una camisa denim. Estos son prendas básicas que todo hombre debe tener como comodín.

● ¿ Marquero o gasolero?

-Si me tengo que confesar, admito que suelo comprar en Buenos Aires y cuando viajo a Disney como coordinador de las quinceañeras. No tengo una marca en particular, simplemente compro lo que me gusta. 

Me identifico con Abercrombie & Fitch, una marca que tiene un estilo surfer para jóvenes atléticos y con una apariencia más cuidada. Compro afuera porque en Argentina está todo muy caro y mi posibilidad de viajar me permite acceder a marcas internacionales.

Francofusari5

● ¿Tenés alguna prenda que tenga un valor sentimental especial?

-Si, una remera manga larga que obtuve la primera vez fui a ver al Cique du Solei en Orlando, Florida. La usaba siempre para salir, para ir a la facultad y ahora se trasformó en pijama.

Francofusari7

● ¿Una prenda WTF?

-Sí, una campera de The North Face que me la compre y jamás la usé, no encuentro la situación, no sé cómo combinarla.

Francofusari4

● ¿Lisos o estampados?

-Me gustan los lisos, ahora se usan mucho, al menos en las camisas. Los considero un clásico del guardarropa y te da la posibilidad de mayores combinaciones.

● ¿Un perfume?

-A la hora de elegir un perfume me inclino por fragancias más dulces. Mi perfume preferido es de FIERCE, la fragancia insignia de Abercrombie & Fitch, difícil de conseguir en Argentina lo que lo hace más exclusivo.

Franco fusari1

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 01:40
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un capo.. amo su estilo.. La onda que tiene.. Su energía.. donde vaya deja su huella y su alegría.. GROSO FRANQUITOO!!!
    4
  2. quien lo conoce? por el padre millonario quizas
    3
  3. que te hiciste por diooooo, que te pasoo??
    2
  4. un genio con el saxo...lo he escuchado en varias oportunidades..
    1