Maipú: un muerto y dos heridos graves tras violento accidente

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Furlotti y Manuel Lemos. Un Renault Clio impactó a la altura de la rueda trasera a un colectivo del Grupo 10. El conductor del Clio murió en el lugar y sus acompañantes sufrieron heridas de gravedad.

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en un violento choque entre un colectivo y un auto particular ocurrido esta madrugada en Maipú. 

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró a la 1.30 de la mañana del domingo, en el cruce entre las calles Furlotti y Manuel Lemos. 

Un auto Renault Clio chocó a la altura de la rueda trasera a un colectivo del grupo 10 y el conductor del vehículo, identificado como Alberto Aguilar (43), murió camino al hospital, a raíz de la gravedad de sus heridas. 

Otros dos ocupantes del Clio, identificados como Aníbal Sosa (47) y Martín Cofre (54), fueron rescatados con vida por bomberos y personal del SEC que llegaron al lugar. Sosa y Cofre fueron trasladados de urgencia al Hospital Central, donde fueron diagnosticados con politraumatismos graves.

En tanto el chofer del colectivo, Gustavo Mellado (45), no sufrió heridas de gravedad. Afortunadamente el colectivo no transportaba pasajeros al momento del accidente.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:40
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"