Deportes

Napoli empató y Juventus está a un paso de ser campeón

El Napoli empató hoy 2-2 en su estadio ante el Torino y dejó el título de la Serie A en manos de la Juventus, que ya es virtualmente el campeón.

El Napoli empató hoy 2-2 en su estadio ante el Torino y dejó el título de la Liga italiana de fútbol en manos de la Juventus de Turín, que ya es virtualmente el campeón.

Tras el empate de hoy en San Paolo, sólo una rocambolesca combinación en las dos últimas jornadas apartaría a la Juventus de su séptimo "Scudetto" consecutivo.

La Juve, que venció el sábado 3-1 al Bologna, cuenta con 91 puntos y un colchón de seis unidades sobre el Napoli. Además, tiene con una diferencia de goles de +61, mientras que la del equipo del Sur es de +45.

Par evitar el título de la Juve, el Napoli necesita ganar sus dos partidos, que el conjunto "bianconero" pierda los dos suyos y recortarle esos 16 goles de diferencia.

El Napoli se adelantó hoy en San Paolo con un gol del belga Dries Mertens en el minuto 25, pero Daniele Baselli empató en el 55'. Marek Hamsik salió del banquillo al rescate y puso de nuevo al Napoli en ventaja en el 71' con un derechazo desde la frontal del área.

Y cuando San Paolo celebraba un triunfo que mantenía vivas sus esperanzas, Lorenzo de Silvestri logró el 2-2 definitivo en el 83' para dejar la Serie A prácticamente definida.

Otros resultados

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 21:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"