Seguirá el mal tiempo durante el comienzo de la semana

La inestabilidad continuará por lo menos hasta el miércoles, aunque se levantó el pronóstico de tormentas para esta noche.

 El frío seguirá presente durante el comienzo de la semana, y aunque se levantó el pronóstico de tormentas que el SMN había dado ayer, se sigue esperando inestabilidad por lo menos hasta el miércoles.

Para hoy la máxima que se espera es de 18º, y la mínima fue de 12º. Si bien ayer se habían pronosticado toementas durante la tarde noche, hoy el Servicio Meteorológico Nacional sólo advirtió por lluvias aisladas.

Para mañana la máxima subirá levemente hasta los 22º, y la inestabilidad se mantendrá y empeorará hacia la noche.

El martes se esperan lloviznas durante la mañana y nubosidad variable en la tarde noche, con una máxima de 19º.

El miércoles, en tanto, la temperatura se mantendrá estable. Desde Contingencias Climáticas indicaron que pueden producirse lluvias.

Pronóstico extendido

Pronostico

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 04:24
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando éstos dicen llueve, corre viento Zonda. Cuando Zonda, es un día espectacular. Por qué no los rajan que a pocos les importa el tiempo, si en definitiva, es algo que no está en manos del hombre. Si se interesan por el clima, llamen a especialistas como los que usa la F1, que predice con exactitud en tiempo real o anticipado cuándo, cuánto y dónde. Éstos de aquí, son chantas.
    1