Entregó a su hijo por golpeador y violador

El hombre había atacado salvajemente a su ex pareja, pero su madre impidió que la matara dándole aviso a la policía.

 Un hombre fue detenido luego de que su madre lo entregara a la policía por golpear y abusar salvajemente de su ex pareja.

Diario Crónica indicó que el joven de 28 años había citado a su ex pareja de 24 años a su domicilio, una finca ubicada en calle Anatole France de Villa Echenagucía, al sur del conurbano bonaerense.

Una vez que la chica arribó al lugar, cerca de las 2.10 de ayer, comenzó una discusión que terminó cuando el hombre comenzó a golpearla y terminó violándola.

Los gritos de la víctima fueron escuchados por la madre del atacante, quien se comunicó con el 911 de manera inmediata.

Integrantes de la comisaría de Villa Echenagucía (6a de Avellaneda) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron rápidamente al escenario del altercado y apresaron al degenerado.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar el procedimiento.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 22:07
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe ser muy triste tener que entregar a un hijo, pero esta madre hizo lo correcto. Que no le quepan dudas. Como dice estilojuanpa, si fuera menor, deberían responder los padres, con cárcel y mucho dinero. Como los tontitos que se hacen los desaparecidos. Todos como imbéciles mandando fotos por las redes, la policía gastando combustible y horas hombre, para ubicarlos. O los necios que rompen plazas o colegios. Es hora de empezar a hacerse cargo, de lo que hacemos y criamos
    2
  2. En 60 Paises estaba condenado a la Pena de Muerte . Y Felicitaciones a la madre . En este Pais ,muchas de las cosas que pasan es por haber tenido malos padres y malas madres . Cuando se les empiece a cobrar los desmanes (Ejemplo claro el atorrante de Guerrero en Tunuyan ( cuando se empiecen a exigir responsabiliades por las porquerias que crian ,ese dia tenemos el 90 % del problema resuelto .
    1