Derrapó, chocó contra un cartel y murió

Ocurrió en Catamarca. El hombre de 63 años perdió el control de su moto y terminó chocando fuertemente.

Un hombre de 63 años que circulaba al mando de una moto Cerro de 200cc. por avenida Hipolito Irigoyen -en la zona sur de la capital de Catamarca-, murió en la tarde de ayer tras derrapar y colisionar violentamente contra un cartel de señalización ubicado en un cantero divisor de carriles.

Se trata de Francisco Norberto Ávalos (63), quien se desplazaba de sur a norte y 50 metros antes de llegar a la rotonda ubicada frente a la estación de servicios Refinor perdió el control del rodado y chocó contra el caño de un cartel, que advierte sobre la existencia de la rotonda, falleciendo en el acto.

Familiares de Ávalos -que concurrieron al lugar minutos después del siniestro-, indicaron a diario El Ancasti que el accidente se habría producido minutos antes de las 16, que pudieron verlo sin vida recostado al pie del cartel, y que no entendían "porque pasó más de una hora y no vino el fiscal o una ambulancia para que se lo lleven y deje de estar así, tirado".

Informaron además que el hombre vivía en el barrio Acuña Isi, ubicado a pocas cuadras del lugar del desgraciado suceso, donde trabajó personal policial del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la comisaría Décima, peritos de la División Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:10
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"