Deportes
Video

Gimnasia deberá afinar la puntería

Fueron demasiadas las situaciones de gol las que generó el Lobo y también las que dilapidó en ambos partidos. Sin dudas, es el punto a corregir de cara a las semis.

Los jugadores en su análisis coincidieron que Gimnasia erró mucho. Tanto en el partido disputado en Madryn como el que se jugó anoche en el Legrotaglie, el Lobo tuvo varias opciones y hasta de frente al arco, pero en la estocada final los jugadores fallaron bastante y en algunas hasta de manera insólita.

Deportivo Madryn demostró ser un rival muy débil y que tarde o temprano iba a sucumbir por las ventajas que daba. El tema fue que se dió más tarde de lo imagino, casi en el final. Por eso la puntería es lo que Gimnasia debe ajustar porque seguramente que en semifinales y contra Sportivo Belgrano, la historia será más complicada.

Alguien que le dio un toque distinto al partido fue Sergio Oga. El Mago ingresó bajó una ovación de la platea y fue uno de los que participó de la jugada que culminó en el 3 a 0: "Fue una jugada de Garay que me tiró una pared y yo se la devolví. Lo importante fue que se ganó y el equipo había hecho méritos para eso".

"Nos pidió el Lechuga que nos juntemos, que toquemos y nos asociemos. No había que tirar mucho centro porque eso es lo que esperaban ellos y por suerte pudimos entrar tocando", manifestó el Mago.

En el primer tiempo se erraron muchos goles. Fuimos justos ganadores y sufrimos de más".

"El partido fue parecido a lo que pasó en Madryn pero en aquel partido estuvo opacado por el resultado. Hoy (por ayer) si bien erramos muchas situaciones claras pudimos ganarlo en el final", comentó Patricio Cucchi en zona de vestuarios.

Acerca de los yerros en el arco rival, el delantero aseguró: "Allá pasó lo mismo y hay que corregir eso y más en estas instancias donde los equipos te hacen un gol, se meten atrás y se hace muy difícil entrarles".

En tanto Pablo Palacios Alvarenga habló de su gol que significó la clasificación: "Es todo de mis compañeros, como de David (Garay) y el Mago (Oga) que me dejaron sólo frente al arco. Contento por la clasificación y ahora a pensar en el partido contra Sportivo Belgrano".

El goleador de Gimnasia y de todas las categorías del fútbol argentino, también se refirió a los goles perdidos: "En el primer tiempo erramos mucho, yo tuve una muy clara. Nosotros sabíamos que sí o sí teníamos que hacer dos goles así que salimos en buscar de eso y lo conseguimos rápido. Por ahí en el primer tiempo lo pudimos liquidar".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 13:20
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"