Deportes
Video

Para Alaniz, el Lobo lo pudo liquidar en el primero

El entrenador de Gimnasia y Esgrima consideró que la supremacía del Mensana ante Deportivo Madryn fue muy clara en toda la serie.

En su regreso al Víctor Legrotaglie, Dario Alaniz pudo celebrar el pase a semifinales del Federal A. Fue luego de un partido duro y raro, donde Gimnasia tuvo todo para ganarlo pero que recién en el final pudo obtener el gol que le valió la clasificación. El festejo en la cancha tras el segundo de Alvarenga fue absoluto y el Lechuga no se quedó atrás en la celebración.

Luego del triunfo por 3 a 0 sobre Deportivo Madryn, el entrenador de Gimnasia analizó el juego: "No nos merecimos venir con dos goles abajo en la ida por lo que se vio en la cancha y ahora lo demostramos de nuevo. Siempre intentando jugar, sin desesperación y golpeando en los momentos justos. Nos tocó sufrir pero si el primer tiempo terminaba 4 a 0 no estaba mal".

Luego se refirió a una atajada sensacional de Tomás Marchiori en el arranque del cotejo y a las situaciones generadas: "Valió muchísimo lo de Marchiori en la única de peligro que tuvieron. 

En el complemento y por más que tuvo supremacía numérica, el Mensana no lograba romper el fondo de Madryn: "Son situaciones que hay que afrontar y que los muchachos supieron sacar adelante".

Entre los dos partidos nos llegaron 5 veces y nosotros creamos 16 situaciones de gol".

"Con el ingreso del Mago (Oga) la idea era buscar las dos opciones, tanto por afuera como por adentro. Habíamos roto el juego por afuera y no estábamos gravitando dentro del área. Por eso decidimos con Oga buscar por el centro y así ocurrió", comentó el Lechuga acerca del ingreso del 10.

Por último Alaniz habló de los incidentes en el final que tuvo a Neri Espinosa como protagonista, ya que comenzó el episodio y se fue expulsado: "La baja de Neri nos duele mucho porque es un jugador importante como lo son todos. Es un jugador desequilibrante por los costados".

"Se equivocó porque reaccionó. Cuando Cardozo cubre la pelota le tira un codazo y Neri reaccionó", culminó el adiestrador del Lobo.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:53
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"