El PRO mendocino inició su proceso de renovación de autoridades

Omar De Marchi se consolida al frente del partido de Mauricio Macri.

El PRO mendocino inició su proceso de renovación de autoridades. El viernes se produjo el cierre de listas en todos los departamentos de la provincia. Omar De Marchi vuelve a encabezar la lista del partido como Presidente, consolidando su liderazgo en Mendoza. 

A nivel provincial la lista renovación de autoridades del partido para el período 2018-2020 es única, comandada por actual Intendente de Luján de Cuyo, pero en algunos departamentos el próximo 3 de junio se realizarán las elecciones internas para definir las autoridades. 

"Es una gran responsabilidad continuar conduciendo por dos años más, los destinos del PRO en la provincia, ya que es el partido del Presidente de la Nación y además es el primer partido del nuevo tiempo político del país", señaló Omar De Marchi. Y agregó que "el PRO es el partido político que mayor crecimiento ha tenido en la provincia, y la principal característica es que se nutre con ciudadanos y con vecinos, en su mayoría sin actividad política previa, y que ven en el partid o una herramienta de participación real, horizontal y transparente".   

Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 23:29
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quién le importa? El pro está muerto y sepultado para las próximas elecciones. Habrá que rogar que aparezca un mesías tapado que nos convenza y nos saque de este kilo mbo en que nos ha metido macri y su banda.
    4
  2. JAJAJA, OTRO TRAIDOR, PERO ESTE ERA GANSO, GANSO. DESPUES SE ABRAZO A LOS RADICALES , SE PEGO A sANZ, LUEGO LO ABRAZO A MACRI apoyandose en el vendedor de los Radicales., LINDA PIEDRA PARA LA HONDA.-. SIN ESCRUPULOS.-
    3
  3. Al dope, a esta club de millonarios no los vuelven a votar ni los parientes. (que por supuesto ya se llenaron de guita en 2 años y medio sin laburar, solamente jugando a la ruleta financiera pero sabiendo que número iba a salir.
    2
  4. A cuanto venden el dólar uds!!!!???
    1