Guaymallén: fueron a una casa por una denuncia y hallaron plantas de marihuana

Alertados de que sujetos hacían disturbios en una vivienda, los efectivos fueron allí y se encontraron con plantas de marihuana en el interior de la casa.

marihuana

 

002

Todas estas plantaciones de marihuana fueron encontradas por efectivos policiales en el interior de una vivienda en el barrio Blanca Esperanza de Guaymallén. Se trata de seis plantas de marihuana, del que se procedió al secuestro de las mismas por parte de efectivos de narcocriminalidad.

Ocurrió luego de que los efectivos mencionados - alertados de que sujetos estaban haciendo disturbios - llegaran al domicilio situado en Barrio Blanca Esperanza M-E de Guaymallén.  Al entrevistar a la mujer, la cual habría sido agredida por estos sujetos, los policías observaron las plantas de marihuana en el interior de su vivienda.

Efectivos de narcocriminalidad secuestraron seis plantas de cannabis sativa de 2,5 metros de altos y varios frascos con cogollos listo para comercializar.

Por directivas de la Secretaria Penal N° 3 del Juzgado Federal en turno,
se procedió a la identificación de la propietaria y al secuestro de la sustancia.



Opiniones (5)
22 de julio de 2018 | 21:34
6
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y esta muy bien Hay q pagar el gas y la luz. Con el loco de presi q tenemos
    5
  2. Si intentan solucionar este flagelo con las leyes de la union Europea , Latinolandia y las Organizaciones de Desechos Humanos han fracasado . En Asia tienen un muy buen espejo para mirarse .
    4
  3. En este tema, hay un doble discurso, o hipocresía, desde la sociedad. Las celebridades de la TV, cine, teatro, etc, sobre todo juveniles, manifiestan: yo arranco el día con un porrito. Hablan de despenalizar el consumo y la venta de ese "vademécum", mientras vemos que la mayoría de los asaltos, robos agravados con muertos, tienen como protagonistas a consumidores compulsivos, insensibilizados, hambrientos de dinero para satisfacer su destrucción . Además, con estupor, se ve gente internada, alienada, que uno conoce de chicos, por la adicción. En China limpiaron a un Colombiano por traficar, sin más, pese a los pedidos de clemencia del país de origen del narco. En Rusia encarcelaron a un Argentino, por encontrarlo con unos gramos, creo de cocaína. Acá es muy cool, chevere, guay, rozarse con las drogas. Así estamos.
    3
  4. guarda con los ratones!
    2
  5. Alto cogollo ?
    1