Cristina: "Este Gobierno trasladó la Argentina al pasado"

Le expresidenta y senadora nacional volvió a disparar contra la gestión de Mauricio Macri y lo hizo con una catarata de mensajes a través de su Twitter.

Luego de una semana de amargas noticias económicas, la expresidenta y senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió contra la gestión de Mauricio Macri. A través de su cuenta de Twitter, disparó: "Este Gobierno, como en un túnel del tiempo, trasladó la Argentina al pasado".

En medio de la suba de tasas de interés que anunció el Banco Central, de la corrida del dólar y de la inflación, la exmandataria recuperó un análisis que Luis Bruschtein publicó en Página/12 bajo el título "La batalla mauricultural" para manifestar sus críticas a la política de Cambiemos. 

"El desastre que muestran los índices económicos son la consecuencia exclusiva de las políticas de Cambiemos y de su malísima gestión", recuperó la legisladora en uno de sus posteos; y continuó: "La devaluación y la inflación hacen polvo los ahorros de los ciudadanos de a pie, mientras que los responsables de la inflación y la devaluación mantienen sus millones de dólares en el exterior". 

Y en ese marco, observó: "Tarifas, tasa de interés, dólar, devaluación, inflación, ajuste, allanamientos a periodistas críticos y consejos de tranquilidad por parte de funcionarios que mantienen sus millones de dólares en el exterior, volvieron a ocupar el lugar de lo cotidiano". 

Opiniones (23)
22 de junio de 2018 | 09:30
24
ERROR
22 de junio de 2018 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señora haga un gran favor y en nombre de la Republica llámese a silencio por favor.
    23
  2. Bueno todo da a que habla de ella misma!!!!!super caradura la doña!
    22
  3. Forra mal paridqa recibió un dólar a tres y lo dejo a quince con una inflación promedio de 30, que mierda habla
    21
  4. Ladrona caradura de mierd.. !!!! no tiene cara la mal parida!! devolve toda la guita que vos, tú familia y tus amigotes nos robaron
    20
  5. juampita quiero, vos y la zorra perrera whyskera que defienda, váyanse a la cdspm que los p arió.
    19
  6. Devuelva lo robado señora.
    18
  7. bue...., denle la pastilla a la nona
    17
  8. Ya me había olvidado que entregó su gobierno con 24% de inflación, despues de 43 en el año anterior. 2 tipos de cambios, cerrados al mundo, donde solo podían importar sus amiguis y así sacar los dolares... Ni siquiera podías comprar una máquina para expandirte porque no te dejaban porque no tenían USD para pagarla... Viviamos en el paraiso.
    16
  9. Cada día me doy cuenta que Cristina y Macri son más parecidos!!!
    15
  10. Esta es de la decada en donde los servicios en Capital Federal estaban regalados, mientras las provincias pagábamos más. Esa FIESTA la estamos pagando ahora, y nos calentamos con el cartero...
    14