Perlita

¿Frávega, Fàbregas o las dos marcas son lo mismo?

Confusión, error, fake o cambio sutil de marca: el asunto es que lo que antes se llamaba de una manera ahora tiene un sutil cambio de nombre.

No apto para desconfiados: primero el susto de que la conocida marca Frávega aparece con un nuevo nombre muy parecido: "Fàbregas". ¿Fake o cambio? ¿O error de diseño publicitario? El debate está cundiendo en la red, pero parece haber sido resuelto con solo un clic. En principio fue un susto, pero luego, con solo ingresar a la página web oficial de la firma comercializadora de electrodomésticos, uno puede darse cuenta que la marca que aparece, con mismos colores y formas, es "Fàbregas", así, con la tilde al revés.

Oficialmente, a mano, no se encuentra ninguna explicación ni anuncio del cambio de nombre. Pero es real. Entonces, aquello que antes era conocido como Frávega ahora es Fabregas. Inclusive en sus redes sociales todavía conviven ambas denominaciones:

Fravega

Ya sabremos por qué, si es que se anuncia formalmente. Mientras tanto, consiguieron repercusión gratis solo apelando a la confusión general.

Fabregas

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:58
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"