Maipú: murió tras ser atacado con un destornillador

El joven de 26 años fue víctima de una pelea que se registró en la madrugada en la Plaza General Mosconi. Fue asistido en el Hospital Paroissien.

En la madrugada, alrededor de las 5, un joven fue atacado con un destornillador en el interior de la Plaza General Mosconi en Maipú debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, en donde falleció.

Según la información del Ministerio de Seguridad, la víctima se encontraba en el lugar tomando bebidas alcohólicas con otros sujetos cuando se desató una pelea y terminó lesionado con dicha herramienta.

Minutos después fue trasladado al Hospital Paroissien, en donde se constató su deceso producto de una herida en el tórax.

El chico fue identificado como José Irusta de 26 años. Intervino la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10. 

Opiniones (6)
22 de junio de 2018 | 12:31
7
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sepan que en 60 Paises estaba condenado a la Pena de muerte .
    6
  2. En Malasya dos ciudadanos chilenos enfrentan una condena a Pena de Muerte por un caso parecido . Si no pudo la diplomacia de Brasil ni el Papa , convencer a Singapur por un brasileno , dudo que Chile pueda salvar a sus ciudadanos . Lo que ocurre ,es que en esos Paises esta cultura latinaamericana de la violencia ,el mal comportomaniento ,las peleas ,la violencia ,ellos no lo entienden y condenan para solucionar la problematica de raiz. Exceptuando a la UE y Latinolandia , en todos los demas Paises avanzados ,estos comportamientos se penan con la Pena de muerte y no hay ni Papa ni Desechos Humanos que valgan .
    5
  3. PHILLIPS O PLANO?
    4
  4. Esto es falta de funcionamiento del estado, en todos los municipios existe una ordenanza que prohíbe, la venta e ingesta de bebidas alcoholicas en la vía pública, por la tanto si los policías no estuvieran dedicados 100% a cobrar multas por un foquito, quemado, por un guiñe que se rompió, en una palabra solamente recaudando, tendrían tiempo para dedicarse a lo importante controlar que la pendejada no se emborrache ni se drogue en lugares públicos por infringen un ley. La policía se pone a trabajar los meten en patio de un comisaría hasta el día siguiente y se reduce en el acto este tipo de problemas.
    3
  5. Un CHICO.... de 26 años???? Qué les pasa??? no es que a los 16 ya saben lo que quieren y a los 21 saben más que los mayores???
    2
  6. EL 25/06/1988, VIVIA EN EL BARRIO TRAPICHE DE GODOY CRUZ, Y UN DELINCUENTE DROGADO, ENTRO EN MI CASA, Y ME ATACÓ CON UN DESTORNILLADOR, CAUSANDOME 9 HERIDAS, TODAS MORTALES, DE LAS QUE SOBREVIVÍ.- REALICE LA DENUNCIA EN EL DESTACAMENTO DEL BARRIO FUCHS.- ¿ SERÁ UN ANTECEDENTE ?? EN LOS ARCHIVOS DE ESE DESTACAMENTO DEBEN ESTAR LOS REGISTROS.- ¡¡¡ NUNCA LO ENCONTRARON !!!
    1