Deportes

Gimnasia goleó y dio otro paso hacia el ascenso

El Lobo venció 3 a 0 a Deportivo Madryn y se metió en las semifinales de la Reválida por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Costó y se festejó con una verdadera fiesta. Sportivo Belgrano, su próximo desafío.

Gimnasia la tuvo brava. Llegó dos goles abajo en la serie ante Deportivo Madryn pero dio una muestra de carácter para revertir la situación, golear a su rival y avanzar a las semifinales de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional. 

El Lobo arrancó la noche con todo. En los primeros quince ya había igualado la llave y todo hacía suponer que todo iba ser tranquilo, pero no fue así. Con el correr de los minutos se fue relajando, quizá, por saber que era superior a su rival y le pudo costar caro. 

Y ese costo era ir a los penales donde la suerte a veces te esquiva. Sin embargo siguió buscando, Madryn se refugió para no dejarle espacios ni huecos para que Gimnasia pueda lastimar. 

Pasaban los minutos y Alaniz mandó al Mago Oga a la cancha. El Legrotaglie se ponía de pie para ver a su ídolo que le iba a devolver el reconocimiento con una asistencia digna de su juego para habilitar a Garay que con un pase preciso se la dio a Pablo Palacios Alvarenga que solamente tuvo que empujar a gol para desatar la fiesta. 

El Lobo está, el lobo su primer paso hacia ese objetivo que se escapó hace unos días pero que volvió a reflotarse. Sportivo Belgrano de San Francisco, lo espera, otra dura prueba que sin dudas, puede superar. 

Los goles


Opiniones (3)
22 de agosto de 2018 | 04:46
4
ERROR
22 de agosto de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin pensaron y lo pusieron al tomi marchiori al arco!!!!
    3
  2. como hincha tombino me pone muy contento que sigan avanzando, se lo merecen largamente..¡¡ vamos los caracoles !!! huevo y juego felicitaciones
    2
  3. lobo ya nos cago el escritorio "una ves mas" el ascenso es x tener dirigentes sin experiencia en la mafia del futbol...porreta que lastima tan buen presidente y rodeado de varios chupamedias que no saben nada de futbol y menos de manejar un club ej: mutt, vila y cia...en las buenas y en las malas mucho mas...te quiero...
    1