Deportes

Goleada del equipo de Martín Palermo

Unión Española, dirigido por el argentino, goleó a San Luis por 4 a 0, en un cotejo adelantado por la 12da. fecha del certamen chileno de fútbol.

Unión Española, dirigido por el argentino Martín Palermo, goleó a San Luis por 4 a 0, en un cotejo adelantado por la 12da. fecha del certamen chileno de fútbol con goles de sus compatriotas Tobías Figueroa y Ramiro Carrera.

El encuentro se desarrolló en el estadio Santa laura y los goles fueron convertidos por Figueora (ex Belgrano, Guillermo Brown, Crucero del Norte y Sarmiento), dos veces, Carrera (ex Arsenal y Gimnasia La Plata) y el chileno Pablo Aranguiz, de tiro penal.

En Unión Española también jugaron los argentinos Ramiro González Hernández (ex Instituto). Juan Pablo Gómez (no jugó en nuestro país) y Santiago Gallucci (ex River, Godoy Cruz y Douglas Haig).

Por su parte, en San Luis jugó el argentino Lucio Compagnucci, ex Vélez Sarsfield y Huracán, consignó SoccerWay.

Universidad Católica es el puntero con 28 unidades, seguido por Universidad de Concepción con 23, Universidad de Chile con 21, Colo Colo con 20, Unión La Calera, Unión Española y Antofagasta. 

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 14:51
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOCA TE ESPERA MARTIN...
    2
  2. A quien le importa dónde está y lo q haga palermo...acá no pudo con GCruz... Listo, fuiste.
    1