Deportes

Se juegan los cuartos del Nacional de Clubes

Hindú, defensor del título, recibirá a Alumni, en el encuentro más saliente de los cuartos de final del torneo nacional de Clubes.

Hindú, defensor del título, recibirá hoy a las 15.30 a Alumni, en el encuentro más saliente de los cuartos de final del torneo nacional de Clubes, organizado por la Unión Argentina de Rugby.

El tricampeón Hindú finalizó en el primer lugar de la zona 1 con un registro de cuatro triunfos y dos derrotas, mientras que Alumni alcanzó el segundo lugar de la zona 3 con un saldo de cuatro victorias y dos reveses.

Hindú derrotó la temporada anterior a Tala de Córdoba por 20-10 y de esa forma se consagró campeón por octava vez en su historia en el Nacional de Clubes de Rugby, siendo además su tercera conquista en forma consecutiva.

Por su parte, San Isidro Club (SIC) y Newman protagonizarán otro de los duelos salientes. El club sanisidrense, campeón en cuatro oportunidades, fue líder del grupo 3 con cuatro triunfos y dos caídas.

Newman irá por su primer título, tras sumar cuatro triunfos, un empate y una derrota en la zona 4.

En Burzaco, Pucará -único puntero del grupo 4 con cuatro éxitos y dos derrotas-, jugará ante Belgrano, segundo del grupo 2, con solo dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Y San Luis, uno de los animadores de la etapa clasificatoria con cinco triunfos y un traspié, enfrentará a Duendes de Rosario, único representante del rugby del Interior, que consiguió cuatro triunfos y dos derrotas.

    Opiniones (0)
    22 de agosto de 2018 | 03:27
    1
    ERROR
    22 de agosto de 2018 | 03:27
    "Tu mensaje ha sido enviado correctamente"