Su novio la desfiguró a golpes

El ataque ocurrió mientras la víctima, de 26 años, tenía su bebé en brazos.

 Una mujer de 26 años sufrió una brutal agresión por parte de su pareja, quien la atacó a golpes mientras ella sostenía en brazos a su bebé de cuatro meses.

Según su reato, el martes a las 20 su pareja, identificado como Rodrigo, llegó a su casa borracho y la acusó de una infidelidad, por lo que la comenzó a golpear salvajemente.

"De repente lo tenía arriba mío y empezó a pegarme. No le importó que nuestro hijo estuviera en mis brazos. Le podía haber pegado a él. No pude ver nada, sólo quería protegerlo pero él vino con la intención de matarme", contó María Lorena Mendez a minutouno.com.

Cuando María pudo reincorporarse y abrazar a su hijo, que estaba bien, fue a la Comisaría de la Mujer en Monte Grande. Ella vive en el barrio 9 de Julio de Esteban Echeverría. "Con la cara destrozada como la tenía no me dieron pelota. Solo le dieron una restricción perimetral de 200 metros pero yo sé que me lo puedo encontrar en la calle y me mata", dijo.

Además de su bebé, tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior. "Tengo miedo por todos nosotros. Puede hacer cualquier cosa contra los nenes, mi ex o contra mí", contó.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 00:46
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea. El otro, los otros hijos, los de él, él y ella entre ese souffle. ¡Pobre mujer!.................................. Santa.... mi amor!
    1