Atraco a plena luz del día en café del Bombal

Delincuentes armados se llevaron cerca de $15.000 de la recaudación y objetos de los clientes. Hay un detenido por el caso.

Delincuentes armados dieron un osado golpe a plena luz del día esta tarde en un café del barrio Bombal.

El episodio ocurrió a las 17 en el local de Martínez ubicado en la esquina de España e Yirigoyen de Ciudad.

Dos ladrones amenazaron al encargado, un hombre de 42 años, y se llevaron entre $10.000 y $15.000 de la recaudación. Además tomaron objetos personales de clientes que se encontraban en el lugar antes de huir en un auto en el que los esperaban otros tres sujetos.

Testigos señalaron que escaparon en  un VW Polo Gris, el cual fue hallado en la puerta de una casa del B° Unión y Fuerza de Maipú. 

El fiscal dispuso un allanamiento a la vivienda, donde se aprehendió a uno de los imputados, el cual quedó detenido.


Opiniones (12)
21 de mayo de 2018 | 04:20
13
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La calle Yrigoyen es un corredor de delincuentes, el circuito comienza desde la casa de gobierno hasta el casino de Mendoza, el cual es un imán que atrae a más malvivientes. DROGAS, VIOLENCIA, ROBOS a los vecinos del Bombal, y además rompen vidrios de los autos alrededor. En la esquina de San Martín al lado de la farmacia esta su aguantadero principal. LA ZONA ES INSEGURA GRACIAS A LOS TRAPITOS!!! ESTOS DEBERIAN TENER UN TRABAJO DIGNO Y NO PASARSE EL DÍA SENTADOS RELOJEANDO LA ZONA
    12
  2. Este Pais es inviable porque son 23 Paises en uno . Cada Pais de estos 23 tiene distintas problematicas y no se puede encarar con la misma legislacion a todos .Mendoza deberia ser concebido como un Pais con nuestra propia legislacion y una forma propia de encarar esta problematica . Fuera yo el Gobernador ya empezaba los tramites para sacar la Provincia de este Pais y crear un Pais nuevo ,
    11
  3. Este tipo de delitos deberian ser legislados como ataque a los factores de la produccion , igualado a un delito de terrorismo economico y traicion a la patria y la pena el fusilamiento . Perjudican las inversiones y ponen en riesgo el capital de emprendedores e inversores .
    10
  4. Nos prometieron Seguridad--- En teoría sabían donde ir a buscarlos !!!... No le dan resultado las política publicas en seguridad a cornejo.. mientras sus funcionarios Gastan y ganan sueldo de $ 50.000, un policía tiene que defender a los vecinos con un sueldo de $15000 .. Cornejo y sus intendentes acomodados como Suarez son un desastre inútiles !!
    9
  5. Mal paridos
    8
  6. BALAS.....SOLUCION FACIL Y ECONOMICA!!!
    7
  7. Y los milicos que? Para hacer multas por mal estacionado Dejense de romper las pelotas!!
    6
  8. 5 años mínimo. Y un par de garrotazos en la jeta
    5
  9. #PenaDeMuerte
    4
  10. Este gobierno ha demostrado ser tan nefasto como los peronistas en el tema delincuencia. Los peronchos y zurdos son pro delincuentes y anti policía. Los radicales son cagones al extremo y no pueden librar una batalla frontal contra el crimen por miedo a perder popularidad y gobernabilidad. Entre medio nosotros, seguimos siendo víctimas del delito. Un problema tan serio como la delincuencia en Mendoza nunca la vamos a poder resolver si tenemos que optar entre delincuentes o cobardes.
    3