Aníbal Fernández será abogado de Cristóbal López

"A los amigos no se los abandona", dijo el exfuncionario kirchnerista, quien se suma a la defensa civil del detenido empresario dueño del Grupo Índalo.

 El exfuncionario kirchnerista Aníbal Fernández anunció que defenderá como abogado al empresario Cristóbal López, acusado de fraude al Estado por una deuda de $8.000 millones con la AFIP.

"A los amigos no se los abandona", dijo Fernández al justificar su decisión, que incluye también al socio de López, Fabián De Sousa.

Anibal fernande

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner tomó la decisión luego de visitar a los detenidos, según el portal Noticiasenunminuto.com.ar

"Yo no abandono a mis amigos, en tiempos que las ratas abandonan el barco es importante defender a quienes son atacados por el gobierno de Macri y no cuentan con las garantías constitucionales", y agregó: "Los vamos a asistir en el juicio civil frente a esta locura que es que los metan presos para privarlos de su patrimonio". 

López, dueño del Grupo Índalo, dejó de tributar $8.000 millones retenidos con Oil Combustibles en concepto de impuestos a las naftas.

Opiniones (10)
22 de julio de 2018 | 00:14
11
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que siga el circo. Entre delincuentes se defienden uno a otros. Cuando se terminará esta historia. Es de ficción este país. Alguno se le ocurrira hacer una serie. Como le podríamos llamar. Usemos nuestra imaginación. Dejo abierta para que opinen. Este tipo ya no sabe que hacer. Es un muerto político. Quiere figurar en algo.
    10
  2. Mas SOCIOS que amigos , si el otro dice toda la verdad caen mas de 4 , es el MARIA JULIA de los K
    9
  3. Abogado del diablo, así era la peli?
    8
  4. Permítanme: Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    7
  5. Me imagino, va a decir que Cristóbal López Es un perseguido político
    6
  6. MACRI ,SOS LO PEOR DE LA ARGENTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,JAMAS UN GOBERNANTE TAN INESCRUPULOSO
    5
  7. Jajajaja Jajajaja que cara le va a salir la defensa al amiguito .... y por ahí no es mala idea.... lo defiende desde adentro cuando los dos esten en cana..... animal fernandez baul
    4
  8. Es verdad, no podemos dejarlos en manos de estos inescrupulosos.
    3
  9. Los garcas sean unidos, en las buenas y en las malas.
    2
  10. Jajajaja no tienen caraaaaa!!!
    1